El intendente Federico Susbielles se reunió ayer con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
El jefe comunal aseguró que el encuentro fue ¨para seguir trabajando sobre la agenda que nos planteamos hace años y sobre la que hoy, como intendente, asiento mi programa de gobierno¨.
Susbielles señaló que es urgente que la ciudad tenga una mejor infraestructura básica.
¨Agua, luz y asfalto encabezan las prioridades, así como mejorar el sistema de transporte y movilidad urbana, la seguridad y la calidad de vida de nuestras familias, explicó desde su cuenta de X.
También se refirió a los trabajos que deben realizarse en la ciudad luego del temporal del 16 de diciembre y apuntó contra las medidas de ajuste del gobierno nacional.
¨Hay que trabajar en conjunto para amortiguar los efectos del ajuste dispuesto por el gobierno nacional, de fuertes efectos sociales, laborales y sanitarios sobre amplias franjas de la población¨.
¨Soy intendente sin beneficio de inventario, sin excusas, sin condiciones. Quiero que me exijan y que me midan por los resultados de nuestra gestión. Confío en la capacidad de las instituciones de la ciudad y sus liderazgos, esa es la base de nuestro equipo y del futuro¨, afirmó
¨Voy a defender el interés de Bahía y los bahienses por sobre todas las cosas, y sé que Axel va a estar para acompañarnos en la tarea¨, finalizó en la red social.