Bahía

Ya nadie quiere pasar por esa cuadra, hasta el patrullero tuvo que ser rescatado por los pozos

Compartir

La situación en la calle Monseñor d Andrea al 1100, se ha vuelto insostenible para los vecinos, quienes denuncian un abandono total por parte de las autoridades luego del temporal de diciembre. Desde entonces, la falta de mantenimiento ha dejado al sector casi incomunicado en varios aspectos.

Ya no pasa ni la policía, ni los basureros”, lamentó Leonardo Venegas a Canal Siete, también agregó que “Las moscas, los mosquitos, ya es algo que no se puede aguantar”, agregó.

El sector de Monseñor d Andrea al 1100 quedó destruido

El problema principal radica en una zanja que se formó tras el temporal y que no ha sido reparada desde entonces. La rotura de la calle, ha causado varios incidentes, incluyendo la caída de seis autos en el área afectada. “Ya saqué seis autos que cayeron a esta zanja“, afirmó el vecino. “Y ya directamente no pasa la policía porque se cayó un patrullero“, añadió.

La falta de acceso también está afectando la recolección de basura, ya que los camiones no pueden acceder al área afectada. “La basura ya no pasa directamente, los autos tenemos que entrar y los estamos rompiendo porque los tenemos que dejar en la esquina”, lamentó.

Esta entrada ha sido publicada el 15 de febrero, 2024 09:27

Deja un Comentario