En medio de la noticia generada por el proceso de refuncionalización del Mercado Municipal, una única comerciante, Mónica Capella, ha permanecido firme en su decisión de mantener abiertas las puertas de su negocio. Ante la consulta de Canal Siete expresó: “El municipio me autorizó a trabajar acá, así que estoy tranquila”.
La comerciante reveló que ya estaba al tanto de los planes de refuncionalización antes de que se hiciera público el anuncio. “Está en concurso, quieren ver si convierten todo en un mercado o si incluirán oficinas junto al mercado. De todos modos, ya me confirmaron que puedo continuar trabajando sin problemas, y estiman que este proceso llevará de 8 a 10 meses aproximadamente“.
Mónica dijo, compartió un alentaron mensaje desde lo personal, “Me da cierta esperanza, antes nos trataron muy mal”. Parece que las perspectivas actuales y el enfoque de la nueva gestión han generado una mayor confianza entre los comerciantes locales.
Según la comerciante, desde el 15 de agosto, nadie más ha trabajado en la remodelación. “Los números en las PASO no les dieron bien, y dejaron de venir”, señaló, refiriéndose al gobierno anterior.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de febrero, 2024 11:34
Deja un Comentario