El hecho se produjo antes del temporal de diciembre, cuando con una máquina que aún se está tratando de esclarecer si es privada o municipal, el hombre que trabaja como empleado municipal de la Delegación Villa Rosas, llegó para hacer la demolición de una casa lindera, en un terreno familiar y al parecer, el trabajo generó ciertos problemas en la vivienda donde habita Gisela y sus hijos. “Me reventó todo el revoque que habíamos hecho y nos costó tanto hacerlo”, dijo indignada a Canal Siete.
Ese día de la tormenta que azotó a Bahía fuertamente, la vecina denunciante tuvo que tratar de resguardar todo, porque le llovía por toda la casa. La vecina confrontó a este empleado municipal, a que se haga cargo, quien negó su responsabilidad y se rehusó a reconocer los daños.
La mujer además fue a pedir respuestas a la Delegación y al Municipio, e incluso en la comisaría, según contó, no le quisieron tomar la denuncia, porque sostienen que no fue intencional.
Su reclamo lo hace público, porque está cansada de esperar una respuesta, y con la lluvia de las últimas horas, nuevamente ingresó agua en su casa y es un peligro. Sostiene que no puede afrontar los costos para reparar su vivienda y exige que se hagan responsables del daño causado por el empleado municipal.
![Un empleado municipal es acusado de dañar la casa de una vecina en Monteaguado al 2700](https://i.ytimg.com/vi/OwRbvI4J1H4/maxresdefault.jpg)
![Una máquina le rompió parte de su casa y ahora reclama que se lo arreglen](https://i.ytimg.com/vi/kvyi4H2AXo0/maxresdefault.jpg)