La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó que continúan los trabajos sobre los puentes sobre el Arroyo Napostá Grande y sobre el Camino de La Carrindanga, una intervención que materializa la segunda calzada del Alto Nivel de la Avenida Circunvalación Norte en Bahía Blanca.
Actualmente se están realizando tareas de reparación y puesta a punto de las luminarias de la obra, por lo que se están realizando pruebas del sistema lumínico para corroborar las puestas a tierra.
En tanto, en las últimas semanas se habían realizado las pruebas de carga sobre los puentes sobre el Arroyo Napostá Grande y sobre el Camino de La Carrindanga.
El procedimiento formó parte de las inspecciones técnicas sobre la resistencia y flexión de estas estructuras y constituyó un paso fundamental antes de la puesta en servicio de esta nueva calzada, que mejorará la conectividad entre localidades y aumentará las condiciones de seguridad vial. (vialidad.gba)
Con una inversión de 1.200 millones de pesos, esta obra traerá beneficios a nivel local y regional, mejorando la conectividad entre localidades y aumentando las condiciones seguridad vial e incluyendo señalización vertical, horizontal e iluminación en el recorrido.