Bahía

Se conocieron las identidades de las víctimas del accidente fatal en la ruta 251

Compartir

Un matrimonio perdió la vida tras un vuelco en la ruta 251, cerca de Conesa.

También iba en la camioneta el nieto de 15 años, que fue derivado al hospital Zatti de Viedma, aunque perdió la vida en el nosocomio. En estos momentos, la madre del adolescente lucha por su vida en terapia intensiva.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 71, cuando los cuatro integrantes de la familia viajaban rumbo a Bahía Blanca en una camioneta Chevrolet S10.

La pareja que falleció en el acto fueron identificados como Pío Anacleto Cascallares y Cecilia Almirón. Mientras que el nieto, quien falleció en el hospital de la capital rionegrina fue identificado como Nehuen de 15 años. Su madre Vanesa Cascallares pelea por su vida en terapia intensiva.

La tragedia se desató cuando la camioneta Chevrolet S10 se despistó y volcó. La pareja murió en el acto, mientras que a unos metros encontraron al adolescente en grave estado de salud y fue derivado de inmediato al hospital Zatti.

La madre también fue despedida de la camioneta y fue hallada sobre la banquina. Según fuentes de salud, la mujer había sufrido varias fracturas y estaba consciente, aunque en un estado de shock.

El personal de salud de General Conesa desplazó con urgencia a los dos sobrevivientes hasta el hospital, mientras que los bomberos, también de esa localidad, intervinieron para retirar los cuerpos del habitáculo.

Efectivos de Seguridad Vial de Conesa trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de turno de Viedma, que busca dilucidar las causas precisas del vuelco

Todo indicaría que el conductor habría perdido el control del rodado y terminó volcando. La tarea de los peritos sigue siendo la investigación para saber si hubo participación de otro vehículo.

Fuente: rionegro.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 7 de enero, 2024 22:45

Deja un Comentario