Un vecino de Brihuega al 3.100 hizo su reclamo infinidad de veces a la empresa EDES. Ya cansado de no tener suministro tras el temporal, pasaron 18 días y el servicio no se reestablece.
Las primeras jornadas los vecinos entendieron que el paso del temporal fue arrasador, pero ya con el correr de los días y la falta de respuestas en los canales oficiales de la empresa, terminaron de generar la desesperación de la comunidad de aquel barrio.
No solo que hay pérdidas totales de mercadería, medicamentos, y el miedo de la inseguridad en la oscuridad, sino que además contó Rodrigo Zapata, que le llegó la boleta de EDES hace unas horas, con un monto de 12 mil pesos.
“Hice el reclamo y todo, y me contestan que en el suministro hay una falla. Y sí, si tengo todo cortado. No sé si me toman el pelo o qué. Pero si no pagás la boleta vienen y te la cortan al otro día y yo ni siquiera tengo servicio” dijo indignado a Canal Siete.
Además reclamó que sigue habiendo postes tirados, cables también y se sienten desprotegidos y sin respuestas.