El sábado pasado la provincia de Buenos Aires sufrió un temporal poca veces visto. Inundaciones, árboles caidos, tornados y hasta incluso sillones volando por los cielos bonaerenses.
Puntualmente en nuestra ciudad, fallecieron 13 personas, otras 14 resultaron heridas de gravedad y hubo más de 300 evacuados. Además, las ráfagas de viento alcazaron los 150 kilómetros por hora.
Tras las tristes noticias, varios deportistas se solidarizaron, y muchos de ellos, como en el caso de Manu Gínobilli, decidieron hacer una colecta.
Otros de los que lideraron la obra de caridad fueron los futbolistas Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio, todos nacidos en Bahía Blanca. Y también se sumaron la AFA y los clubes de la Liga Profesional.
Este sábado, la AFA informó que llegaron las primeras donaciones del Toro y compañía. Entre ellas se encontraban alimentos no perecederos, productos de limpieza, indumentaria, colchones y hasta repelentes para los mosquitos e insectos. A su vez, la Casa Madre envió ropa de la Selección y también de los Juegos Olímpicos.
Fuente: Olé
Esta entrada ha sido publicada el 24 de diciembre, 2023 16:08
Deja un Comentario