Servicios interrumpidos

Personal-Flow ofrecerá una bonificación del 50 % a todos los clientes de Bahía Blanca

Tras la fuerte tormenta que afectó la ciudad, la empresa Personal Flow ofrecerá una bonificación del 50 % a todos los clientes de Bahía Blanca que tengan contratado sus servicios móviles y de televisión por cable e internet. A través de un comunicado, indicaron que el beneficio se verá reflejado como descuento en la próxima factura que reciban.

Además de esta bonificación solidaria, en los últimos días Personal había entregado 50 gigas adicionales sin costo para que sus clientes puedan utilizar en sus celulares mientras se normaliza la situación. 

“La empresa está realizando los mayores esfuerzos para solucionar esta situación imprevista por la magnitud del temporal que ha afectado la ciudad. Se continúa trabajando para sustituir los más de 1000 postes dañados, cables, equipamiento de la red y solucionar todos los inconvenientes existentes”, manifestaron.

También se sigue trabajando sobre la infraestructura móvil que se vio perjudica por los fuertes vientos, como así también se está procurando restablecer la energía eléctrica, cuya falta impide el funcionamiento de parte de la red fija y del servicio móvil en distintos puntos de la ciudad”, precisaron en el comunicado.

Según se indicó, una parte de la red de televisión por cable e internet sufrió graves consecuencias por la turbonada y deberá ser reemplazada. 

Aquellos clientes que necesiten información adicional o realizar alguna consulta podrán hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:

– Teléfono: 0800-555-3569
– Whatsapp: +54 9 11 7195 0001
– Chat Facebook: @personalayuda
– App Mi Personal 
– Tienda convergente en Bahía Blanca: Alsina 37

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.