Sigue la demora en la obra de peatonalización de calle Falucho y esto mismo está afectando a los comerciantes del sector.
Los trabajos se iniciaron a fines de enero y tenían un plazo de ejecución de cinco meses, sin embargo aún no finalizaron.
El reclamo de los vecinos, es que fueron perdiendo clientes con el correr del tiempo y que aún no tienen fecha de finalización para estos trabajos. Una comerciante le dijo a Canal Siete “se han modificado los planos originales y vemos que no avanza o sea avanza pero muy lento”.
Según explicaron desde el Municipio, Victoria Ramón, representante del gobierno, explicó que el retraso se debe a cuestiones administrativas y financieras durante la transición de gobierno saliente con el que asumirá desde el 10 de diciembre.
Una vecina del sector, llamada Rosita expresó su frustración porque la construcción ha bloqueado su garaje y no poder usarlo.
Por eso hay enojo por la falta de comunicación entre funcionarios y vecinos, ya que las reuniones con la comunidad parecen ser escasas y la información sobre el cronograma de construcción no es clara.