Familiares y amigos de Verónica se manifestaron frente a la Fiscalía de Homicidios (Moreno 25) para pedir avances en una causa que permanece sin avances ni sospechosos.
“Nos informaron de las pericias y fue un nuevo golpe para nosotros. Teníamos todas las esperanzas puestas ahí y ahora nos dijeron que no había ADN de terceros en la escena del crimen”, manifestó su hermana Olga.
“Al principio nos habían dicho que había signos de defensa y ¿ahora nada?… Necesitamos que el fiscal nos de explicaciones porque nos dijeron que no había muchos recursos y los que había hay que administrarlos bien”, agregó.
Verónica de 37 años fue encontrada estrangulada en su casa de Hilario Ascasubi. Presentaba signos de estrangulamiento y lesiones por defensa en su cuerpo. El crimen ocurrió en la casa que Verónica estaba construyendo en el barrio 18 de Junio. La joven había regresado a Ascasubi hace dos años, luego de vivir en La Plata.
Trabajaba en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) de la Federación Rural para la Producción y el Arraigo local, donde brindaba apoyo escolar a los niños. Era una persona querida y respetada por sus vecinos, que también se sumaron al pedido de justicia.
El caso está a cargo del fiscal Jorge Viego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, especializada en homicidios del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de octubre, 2023 10:03
Deja un Comentario