En las últimas horas se conoció un video que se viralizo y generó indignación, de un hecho aberrante de un hombre que tiró a un perro por un segundo piso en Vieytes al 1200.
La persona fue identificada como Hernán Lambretch.
Santiago Garrido, Secretario General de Fiscalía, sostuvo a Canal Siete “La causa está bastante avanzada, hay elementos probatorios suficientes y ya se estaría en condiciones de llamarlo a indagatoria”.
Además agregó “Él argumentó pero sus dichos no coinciden con las pruebas”.
Por último hizo referencia a que la “sanción” que tendría, que es hacerse cargo de los gastos, ir a un psicólogo, capacitarse en tenencia y vinculación con animales.
![Maltrato animal: tiró a un perro de un segundo piso](https://i.ytimg.com/vi/WqgAx_DKypg/maxresdefault.jpg)
Por otra parte, un grupo de vecinas, contaron su experiencia sobre el hecho sucedido en ese sector de la ciudad.
![Un grupo de vecinas habló sobre el aberrante hecho de un hombre que tiró un perro de un 2do piso](https://i.ytimg.com/vi/k86vrKGIXgY/maxresdefault.jpg)