Con tan solo 12 años, Martina enfrenta un difícil momento. Está internada en el Hospital Garrahan, a la espera de la llegada de una prótesis que marcará un antes y un después en su vida. Martina padece de displasia de cadera y ya pasó por 5 operaciones.
Martina necesita de la solidaridad de los bahienses. Con esa prótesis, la esperanza y la calidad de vida de Martina se verán transformadas. Sin embargo, el camino no es fácil para su familia, ya que no cuentan con obra social y la prótesis tiene un costo de 340 mil pesos.
El esfuerzo de los padres es inmenso, y hasta el momento han logrado reunir 200 mil pesos. Pero aún faltan 140 mil para alcanzar el objetivo y permitir que Martina sea intervenida quirúrgicamente.
Por esta razón lanzaron una campaña solidaria, para intentar reunir el dinero que falta. Todos los que puedan colaborar pueden hacerlo del Alias MARTU.OPERACION. También pueden comunicarse directamente con su mamá al 1157014898 para obtener más información y sumarte a esta lucha.