En la madrugada de hoy, un accidente de tránsito en la calle Gorriti 49 sacudió la tranquilidad de la zona cuando un conductor perdió el control de su vehículo, desencadenando una serie de colisiones en cadena que involucraron a varios automóviles estacionados en fila. El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 AM.
El protagonista de este accidente fue un hombre de 60 años que conducía un vehículo Fiat Grand Siena, acompañado de una mujer de la misma edad. Según testigos presenciales, el conductor perdió el control de su vehículo y colisionó violentamente con una Ford Ecosport que se encontraba estacionada. Como resultado de la colisión, la Ford Ecosport impactó contra un VW Senda, y este último contra un Fiat Siena, creando una cadena de choques que también involucró a un Ford Escort y un Peugeot 208, todos estacionados en fila.
El conductor del Siena fue sometido a un control de alcoholemia y el resultado arrojó 0.82 g/lt y 0.68 g/lt la contraprueba.
En consecuencia, se le retuvo el vehículo y la licencia correspondiente. La acompañante fue asistida en el lugar, con algunos traumatismos, sin necesidad de ser trasladada