La mala maniobra o falta de calculo para virar a “la derecha” termino con la destrucción de al menos dos “bolardos”(léase abajo), por parte de una automovilista en la esquina de Garibaldi y Alberdi, en Villa Mitre
Sucedió cerca a de la hora 11 cuando la conductora de un Peugeot, en forma descendente por calle Garibaldi, quiso girar a la derecha para tomar por Alberdi, y el “mal calculo” la llevo a destruir al menos dos de los elementos de cemento que limitan la calle de la vereda.
Fue la propia damnificada quien llamo a su seguro para sacar de la incómoda situación a su rodado y, (seguro) acudir a su mecánico, teniendo en cuenta el impacto y la incómoda posición en la que quedó el automóvil
Vecinos advirtieron el temor, por los chicos que concurren a la Escuela 12, en cuya vereda se produjo el accidente. y la reiteración de hechos similares en poco tiempo (al menos cuatro, manifestó el encargado de un vivero ubicado en esa intersección)
Mas allá del “error de cálculo” no hubo personas afectadas y la transitabilidad en el sector no fue afectada.
*Bolardos: es un poste de baja altura, fabricado en piedra, aluminio fundido, acero inoxidable o hierro, dependiendo de su finalidad. Por lo general se ancla al suelo para impedir el paso de vehículos a áreas peatonales.