Después de haber pasado por San Miguel y por San Martín, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, encara un raid full conurbano antes del cierre de campaña de cara a las PASO, donde se medirá con Néstor Grindetti. Con esta caravana, pasará por zonas que nuclean a 5.555.293 electores.
Así, este sábado es el turno de San Isidro, donde compartirá actividad con el intendente local y su candidato a vicegobernador, el radical Gustavo Posse; para luego pasar a San Fernando, municipio a cargo del oficialismo.
En tanto, el lunes será el turno de un distrito de la Segunda sección electoral, Salto, donde estará junto al diputado nacional y reciente aliado, el neurocientífico Facundo Manes.
Ese mismo día Santilli también va a pasar por dos bastiones del peronismo: primero José C. Paz, tierras de Mario Ishii y luego por Malvinas Argentinas, donde estará acompañado por Miguel Ángel Pichetto.
El precandidato Diego Santilli cierra su campaña el martes con una caravana de 15 horas
El plato fuete llegará el martes, cuando se realice el cierre de campaña con una recorrida por una decena de distritos de la Primera y Tercera sección electoral durante 15 horas. Esta será la más trascedental dado que ambas son las secciones más grande en términos de votantes y definitorias a la hora de la elección.
La actividad comenzará a las 4 de la madrugada en La Matanza y terminará en Avellaneda con Horacio Rodríguez Larreta a las 19 horas. En este raid estará acompañado también por Diego Valenzuela, Posse, José Luis Espert, Pichetto, Cynthia Hotton y Florencia Arietto, entre otros precandidatos.
Pero no termina ahí, sino que el miércoles pasará por los populosos distritos de Lomas de Zamora y Almirante Brown, en la previa de lo que será el jueves en La Plata, donde acompañará el acto de cierre de Horacio Rodríguez Larreta con Gerardo Morales y Julio Garro.
Fuente: Infobae