En el marco de una investigación a cargo de la UFIJ N.º 20, se logró dar con el paradero de una mujer que estaba siendo buscada desde el día 27 de julio en Bahía Blanca, cuando su hermana dio cuenta sobre una posible situación de riesgo.
El pasado sábado la mujer buscada se hizo presente en la Comisaría Sexta, ubicada en Nicolás Levalle al 2.100, junto a su abogado y sus dos hijas menores donde fue entrevistada por el personal policial y una psicóloga de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
La mujer se encontraba en buen estado de salud y dijo que se hizo presente para evitar mayores conflictos, aunque no brindó precisiones sobre su ausencia y el lugar donde se encontraba.
Finalmente, detalló que no se encontraba bajo amenaza alguna y que se presentó voluntariamente a realizar la declaración.
Si bien la causa por averiguación de paradero se dará por finalizada, se le ofrecieron herramientas de contención, información y horarios de atención del Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca, a fin de que pueda realizar consultas, requerir algún tipo de asistencia o contención.