Tras la sesión realizada hasta las primeras horas de esta tarde el cuerpo Deliberativo con la votación afirmativa de los 24 Concejales, se aprobó un nuevo incremento en el servicio de taxis y remises en nuestra ciudad
La bajada de bandera, que costaba 380 pesos, pasará a tener un valor de $463,50. Mientras que el costo por recorrer cien metros se elevará de $29 a $34.80 pesos.
Este aumento no tiene en cuenta el servicio de nocturnidad solicitado tiempo atras por propietarios de taxis y remises en el que explicaron que el plus que pretenden cobrar se implementa en varias ciudades y que necesitan incentivos para conseguir choferes nocturnos.
![Se aprobó una nueva suba en la tarifa de taxi para nuestra ciudad](https://i.ytimg.com/vi/ksAaTcPNNuE/maxresdefault.jpg)