La empresa EDES advirtió a sus usuarios sobre posibles llamados telefónicos o contacto virtual fraudulentos a través de Whatsapp para pedir datos personales. “Es importante nunca brindar ningún tipo de información”, señalaron desde la distribuidora de electricidad.
EDES pidió desestimar y denunciar toda publicación o contacto que remita a enlaces sospechosos o no verificables. “Los usuarios únicamente son contactados en caso de que ellos así lo requieran a través de las vías de contacto oficiales de la empresa”, aclararon.
Ningún empleado de EDES solicitará nunca información de carácter personal, como así tampoco están habilitados para ingresar al interior de la vivienda bajo ninguna excusa.
Vías de contacto autorizadas por la empresa EDES
0800.999.3337 – Reclamos y Denuncias – Gratis las 24 horas
0810.999.3337 – Consultas Comerciales – De lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.
EDES WhatsApp: 2915-03-3337 (chatbot que no realiza llamadas de voz)
APP EDES
Sucursal Virtual en https://sucursalvirtual.infoedes.com/