Cortes de luz por el viento: el comunicado de EDES

La empresa EDES indicó que restituyó el servicio a más del 70% de los usuarios que tuvieron interrupciones por el fuerte temporal de viento.

En un comunicado, la empresa indica que se ¨ha montado un importante operativo desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado con el fin de llevar adelante las reparaciones de las averías que se provocan por el temporal, que demandan de un tiempo de ejecución en condiciones seguras, con el fin de restituir el servicio gradualmente a los usuarios que continúan afectados a lo largo del día de hoy en sectores de Ingeniero White, Loma Paraguaya, Los Olivos, Namuncurá, San Cayeteno, Cenci, entre otros.¨

Los trabajos continuarán hasta que se alcance la normalización de todos los usuarios y se llevan adelante priorizando la seguridad y en coordinación con el Municipio y Defensa Civil.

Acorde al Plan Operativo de Emergencias, la empresa informó que se priorizó la asistencia de los usuarios sensibles y electrodependientes y la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.infoedes.com o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 291 5033337.

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Dra. Jessica Mineo
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