Se conocieron detalles sobre la autopsia realizada al cuerpo del policía de 56 años que falleció luego de protagonizar un accidente en avenida cabrera, estar internado, recibir el alta y descompensarse.
El estudio señala las causas de deceso de Carlos Fiszman fueron “shock hipovolémico, ruptura de aorta y los politraumatismos” generados por el choque.
El shock hipovolémico se produce cuando el cuerpo pierde una cantidad significativa de sangre, lo que afecta gravemente la circulación sanguínea.
Los restos de Fiszman fueron despedidos en la casa velatoria de calle Mitre al 400 e inhumados en el Cementerio Municipal.
La causa por la muerte del efectivo de la bonaerense recayó en la fiscalía Nº 1 que conduce el Dr. Christian Aguilar.
Según explicó la doctora Fernanda Bartolini, directora de atención hospitalaria del Hospital Municipal, el hombre tenía “fractura de huesos de la nariz y alguna fractura costal. En los órganos sólidos, corazón, pulmón, abdomen ,huesos largos, cadera, no se constataban lesiones”.
“Después de la primera internación y reingresa inmediatamente por persistencia del dolor y por falta de aire. En esta segunda oportunidad reingresa a la guardia se le repiten todos los estudios, se le agregan nuevos estudios se visualizan las mismas lesiones. Tampoco se detectan lesiones de órganos vitales, en ese momento. Y cerca de la medianoche hace un evento súbito, un paro cardio-respiratorio donde se le realiza una reanimación cardiopulmonar avanzada prolongada, desgraciadamente sin respuesta”, explicó Bartolini.
Esta entrada ha sido publicada el 12 de julio, 2023 19:21
Deja un Comentario