El policía Carlos Fizman murió a la medianoche a los pocos minutos luego de haber recibido el alta médico del Hospital Municipal.
Según fuentes oficiales, luego de recibir al alta se descompensó y su esposa lo volvió a trasladar al hospital quedando nuevamente internado aunque terminó falleciendo por un paro cardiorespiratorio.
Recordamos que Fizman embistió en la parte trasera a una camioneta Jeep que se encontraba detenida en el semáforo en Cabrea y Acuña ayer por la mañana. Producto del impactó, el policía, que trabajaba en el destacamento Palihue, debió ser con traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax cerrado.
Los médicos, Fernanda Bartolini y Adolfo Quispe explicaron que el alta inicial se basó en la creencia de que las lesiones no ponían en peligro la vida, pero el trauma pudo haber contribuido a los eventos posteriores que llevaron a la muerte del paciente.
El conductor de la Jeep Grand Cheroke, Federico Gil, resultó ileso. Ahora, la fiscalía 1 recaratuló la causa y de lesiones culposas paso a homicidio culposo.