En los últimos días la empresa EDES implementó una nueva versión de su Oficina Virtual con el objetivo de continuar facilitando las gestiones de sus usuarios a través de herramientas digitales.
Esta actualización permite administrar múltiples suministros, y cuenta con la opción de registro a través de redes sociales y correo electrónico, facilitando de esta manera, la gestión de los trámites en línea.
“Esta nueva Oficina Virtual y la renovación de nuestra App ocurren en el marco del proceso de transformación que atraviesa la empresa, con el objetivo de hacer más amigable la experiencia de nuestros usuarios” afirmó la gerente comercial de la distribuidora, Silvana Bonaccorso.
Para acceder a la última versión de la Oficina Virtual en sus teléfonos celulares, los usuarios deberán actualizar la aplicación y validar su identidad por única vez al registrarse o iniciar sesión. También se puede ingresar con correo electrónico o redes sociales a través de la web https://oficinavirtual.infoedes.com/ingreso
Desde la nueva versión de Oficina Virtual se pueden realizar pagos, conocer el estado del suministro, ver las facturas y descargarlas, solicitar el servicio técnico, administrar más de un servicio, entre otros servicios disponibles.
Esta entrada ha sido publicada el 30 de junio, 2023 11:44
Deja un Comentario