El cierre de listas en Unión por Todos se concentró este sábado en el armado de la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof irá por la reelección junto a Verónica Magario.
“Con Verónica Magario ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la PBA en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses. Por lo que hicimos y, sobre todo, por lo que falta vamos a trabajar para que la Provincia de Buenos Aires siga avanzando derecho al futuro“, señaló el mandatario provincial en redes sociales.
La cabeza de la lista de senadores nacionales por ese distrito quedará para el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, luego de resignar su candidatura presidencial.
En tanto, el diputado Máximo Kirchner quedará al frente de la nómina por la Cámara baja.
Según supo Noticias Argentinas, la traba durante la jornada pasó por la fórmula por la Gobernación. Verónica Magario, la actual vicegobernadora, no estaba confirmada hasta que cerca de las 22. En ese momento, fue el propio Kicillof el que confirmó la fórmula que volverá a competir por otro mandato.
Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS