En el marco del juicio oral culminado hace horas, el Fiscal de la causa Dr. Cristian Aguilar solicito se imponga al chofer de colectivo Jonathan Pérez Naum, la pena de 5 años y 2 meses de prisión, acusado de de lesiones gravísimas en perjuicio de Stephanie Serdeiro, hecho ocurrido el año 2016 en Sisco y Avenente.
Además, la Fiscalía pidió 8 años de inhabilitación para conducir y 300 horas de tareas comunitarias. La defensa del imputado pidió su absolución.
El 26 de abril del 2016, Stephanie Serdeiro de 21 años circulaba en moto y fue embestida por un colectivo de la línea 500 de Rastreador Fournier manejado por Naum, en la esquina de Sisco y Avenente en Ingeniero White.
Serdeiro resultó con graves lesiones neurológicas y motrices: hoy no puede hablar y se moviliza con un andador.
“Queremos una condena ejemplar”, pidió Cintia la tía de Stephanie. En diálogo con Siete Mundo aseguró que el chofer de colectivo continuó manejando y que fue protagonista de otros accidentes en la ciudad.
Con todo el dolor a cuesta, la mama de Stepahnie también hablo con Canal Siete. ” queremos que pida perdón” rogo en nombre de la joven victima
El fallo se conocerá el próximo 26 de junio.