El fiscal General, en uso de licencia, Alejandro Cantaro apuntó contra su sobrino Sebastián Gauna San Millán en el cierre del juicio oral en el que se lo acusa de formar parte de una banda narco.
Cantaro aseguró que Gauna San Millán acordó con la fiscalía obtener beneficios en su detención a cambio de acusarlo en el debate oral.
“Yo le pedí que se fuera de casa y el decía que le había soltado la mano. El enojo y la pretensión de no ir un minuto preso lo habían transformado en un “Saruman”, el más malo de El señor de los anillos.”, explicó cantaro.
Cantaro remarcó que su sobrino “se manifestaba en términos como ´al que lo quieren reventar es al tío y no a mi. Y yo me presento y les digo lo que quieran saber sobre todo y como me avisó de la investigación y quienes lo informaban siempre que no cumpliese ni un minuto en la cárcel”.
“Es un gran negociador Sebastián Gauna porque consiguió estar en su casa a diferencia de los consortes de causa”, aseguró Cantaro.
La fiscalía, encabezada por el Dr. Gabriel González Da Silva, había pedido que se condene a Cantaro a la pena de 7 años de prisión, por formar parte de una banda de narcotraficantes. El fallo se conocerá sobre el mediodía
Esta entrada ha sido publicada el 14 de junio, 2023 10:20
Deja un Comentario