Ayer se vivió un nuevo enfrentamiento en la disputa interna de la barra brava de Villa Mitre, que se agravó tras el crimen de Gastón Ortega.
Todo comenzó sobre las 17, cuando en el centro de Villa Mitre, sobre la calle Parera, se cruzaron la viuda de Mayra Fuentealba, viuda de Ortega y su hija, y la tía de Facundo Nicolás Solís, único detenido por el asesinato.
“Ahí comienza el conflicto, se amenazan, empiezan a pelear y hasta hubo un enfrentamiento que fue separado por terceros”, explicó Obechaka.
Luego Fuentealba junto a dos familiares fueron a la casa de la tía, en Berutti 1900, para proferir amenazas y cuando esos vecinos se dirigieron a la comisaría a denunciar, la cosa se agravó.
“Ahí fue cuando se presentaron entre 8 y 9 personas y, al aprovechar que no había moradores, entraron por la fuerza y rompieron todo a su paso”, explicó el comisario.
En esa vivienda viven Marcos Tévez y su mujer, que son tíos de Solís y, a su vez, tíos de Ernesto Antonio Ruiz Tévez, conocido como “Tony”, quien también estuvo detenido por el crimen de Ortega aunque luego recuperó la libertad.
Al “Tony”, luego del crimen de Ortega, ya la prendieron fuego dos viviendas relacionadas con él, en Italia al 2.300 y Podestá al 2.200.
Lorena, propietaria de la casa atacada en las últimas horas, expresó temor por la seguridad de sus hijos y la falta de protección brindada.
Se niega a salir de su casa a pesar de la violencia constante, pero le preocupa su seguridad y la falta de control sobre la situación.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de junio, 2023 11:28
Deja un Comentario