Ayrton, uno de los niños de 12 años que manejaron 450 kilómetros desde Bahía Blanca, su ciudad natal, habló anoche con Telenoche y relató su experiencia.
“No tenía miedo, yo sabía que Isaías era un buen conductor”, arrancó contando el niño.
“Cuando fuimos a cargar nafta lo que nos sorprendió es que nadie nos dijo nada que éramos menores y eso”, se sinceró. “La policía no nos vio, no había ningún control ni nada, recién a las seis de la tarde nos detuvieron”, aseguró, para luego referirse a los motivos que los llevaron a escaparse.
Los dos niños habían huido desde Bahía Blanca conduciendo el auto del padre de uno de ellos, y cuya intención era llegar a Rosario,fueron encontrados a 450 kilómetros de la ciudad, en la localidad bonaerense de General Villegas.
La mamá de Ayrton, el copilot, Vanesa Gallardo, contó la experiencia que atravesó su hijo en lo que fue un verdadero peligro y agradeció a Dios que no les pasó nada.
Por su parte, en comunicación telefónica, habló Micaela, la madre de Isaías, que manejaba el vehículo y sostuvo “Mi hijo está bien, más calmado, y quería llegar a mí. El nene quería estar conmigo y se lo comuniqué al padrastro”.
“Me robé el auto para estar con vos, porque sé que vos no me abandonaste, me decía el nene“, sostuvo Micaela.
“Nunca pensé que te ibas a largar a la ruta, con el peligro que conlleva. Pero él me decía que estaba consciente que quería estar cerca mí”, agregó.
Esta entrada ha sido publicada el 31 de mayo, 2023 12:27
Deja un Comentario