La Policía realizó un allanamiento en el frigorífico Incob y en la casa de un empleado sospechoso de ser cómplice del violento asalto ocurrido recientemente. en esa firma
Se secuestró el teléfono celular del trabajador no identificado que se encontraba en libertad. Se trata de Gustavo Alejandro Aguilar, de 42 años, es el detenido con tobillera electrónica que fue capturado por su presunta participación en el asalto tipo comando.
Además se llevó a cabo otro allanamiento en la residencia del empleado, con el objetivo de encontrar pruebas adicionales para respaldar el caso, como computadoras y dispositivos electrónicos. El supuesto cómplice trabaja en la planta desde hace 8 años.
En ese momento se detuvo a cinco personas como autores materiales del delito, que sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo y cheques de una caja fuerte ubicada en el lugar, y uno de los principales indicios con los que contaba la Policía desde el principio fue un teléfono celular que los delincuentes dejaron caer durante su escape.