Se trata de Graciela, madre de Sebastián Insalbradis quien falleció en enero tras un grave choque en el cruce de Charlone y la Ruta 3.
El incendio ocurrió el viernes en Pasaje El Mirador 409, a la altura de Pasteur al 1600. Todo se originó “por un desperfecto eléctrico y en cuestión de segundos el fuego arrasó con todo”.
La casa se terminó de derrumbar el fin de semana. Perdieron absolutamente todo. “Gracias a Dios justo las llamé y bajaron. Sino no se como mi mamá iba a salir de la casa”, contó Elías Insabraldis.
Ezequiel, otro de los hijos de Graciela, señaló que necesitan principalmente “ropa y frazadas, pudimos sacar la heladera y la cocina. Del resto de las pertenencias no nos quedó nada. La vida nos jugó una mala pasada y no sabemos cómo responder. Tendremos que arrancar de cero, con lo material nos iremos acomodando, lo importante es que estamos todos sanos. No sabemos cómo nos vamos a recomponer, estamos devastados”.
Lo único que precisan ahora son materiales de construcción para poder rearmar todo. Quienes quieran ayudar y colaborar lo pueden hacer acercándose al domicilio o comunicarse con el teléfono 2915113426.
“Entre tanta desgracia lo único que agradecemos es no lamentar la muerte de otro familiar”.