La Policía logró localizar al médico sospechoso de dispararle a un músico utilizando un arma de aire comprimido, gracias a una presunta amenaza previa que el acusado había hecho al propietario del bar donde ocurrió el incidente.
Según cuentan, esta amenaza se originó debido a los constantes ruidos molestos que aparentemente provenían del establecimiento. Poco después del ataque, el propietario de la cervecería Kluppelberg informó a la víctima, Agustín Rodríguez (37), que el individuo responsable de la detonación “probablemente” era Santiago Boughen (42).
Según contó Mariano González, el líder de “Los Brutos Diamantes”, dijo que durante su cuarta canción, uno de los miembros de la banda sintió un golpe en el brazo y se dieron cuenta de que le habían disparado.
Y además cuestionó hasta dónde puede llegar alguien para dañar a otros y lamenta el sinsentido de la situación.
“El médico que disparó ya había amenazado al dueño del bar. Y le había dicho literalmente que si seguía así iba a salir a los tiros”, sostuvo Mariano González, el líder de la banda Los Brutos Diamantes.
“Estoy decepcionado de la intolerancia de la sociedad. A esta persona no le importó, quiso salir y directamente tirar ahí al bulto de gente”, expresó.