Cinco personas fueron detenidas por el asalto al frigorífico INCOB, ocurrido en la madrugada del sábado. La policía arrestó a los sospechosos durante un procedimiento realizado en Fitz Roy y Paunero. Del botín que se llevaron, faltan aún 5.400 dólares y 2 millones 900 mil pesos (aprox 5 millones y medio de pesos)
Orlando Acosta, administrador del frigorífico, informó que los delincuentes se dirigieron directamente a las cajas sin perder tiempo buscando, lo que sugiere que tenían información previa.
Además, Acosta mencionó que los ladrones amenazaron a los serenos, asegurándoles que tenían fotografías de sus hogares y familias.
Acosta considera que podría tratarse de alguien que salió del frigorífico y obtuvo esa información.
Por su parte el jefe de la Comisaría 5ta, Hugo Campetelli, en rueda de prensa, habló de cómo fueron capturados los acusados del robo.
Ellos son Gustavo Alejandro Aguilar (42), Lautaro Nahuel Leguizamón (21), Matías Roche (21), Yair Roche (23) y Brian Aguilar (25). En el lugar también fue demorada Isis Moll (24).
Desde la Fiscalía que encabeza el Dr. Diego Conti se confirmó que solo la mujer declaró, tratando de mejorar su situación procesal. El agente solicito que todos sigan detenidos, acusados de robo agravado, tenencia de armas y encubrimiento para la mujer