El momento esperado

Mateo Córdoba se reencontró con los héroes que le salvaron la vida

Todos conocemos a Mateo Córdoba y su lucha por seguir viviendo. El pequeño de un año, a quien poco después de nacer le diagnosticaron Síndrome de Shone, una enfermedad poco frecuente que le afectó el corazón. 

A medidos del mes de marzo, días antes de viajar a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente, Mateo se descompensó en su vivienda y sufrió un paro cardiaco.

De inmediato sus padres subieron al auto e intentaban trasladarlo al Hospital de White, cuando en el camino se toparon con cuatro bomberos de Ingeniero White, pertenecientes al cuartel de Brickman , quienes no dudaron, le hicieron la maniobra de RCP, lo estabilizaron y lo trasladaron en la autobomba al hospital Municipal, donde fue asistido de inmediato.

Hoy, que ya Mateo está bien, que sonríe y juega como cualquier niño de su edad, su familia decidió acercarse hasta el cuartel para agradecerle a “los cuatro ángeles que se cruzaron ese día ” y le salvaron la vida al pequeño.

Estos ángeles se llaman, Federico Maisterrena, Juan francisco Maurizi, Franco Martinez y
Nicolas Arancibia.

Mateo Córdoba se reencontró con los héroes que le salvaron la vida
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.