QCuatro personas fueron detenidas, dos de ellas menores de edad, al ser sorprendidas mientras robaban elementos de una empresa de venta de autopartes, ubicada en el kilómetro 696 de la ruta nacional 3.
Los móviles policiales acudieron al lugar ante un llamado al 911 del sereno del predio, quien advirtió la presencia de varias personas y movimientos extraños dentro de las instalaciones de la compañía.
La policía decidió realizar un operativo cerrojo debido a la extensión del terreno -cercano a una hectárea-, y así pudieron sorprender a los delincuentes.
Los ladrones fueron identificados como Diego Javier Martín (24 años), Nicolás Ezequiel Simón (25), Franco Nicolás Faúndez (30) y Santiago Nicolás Galeano (19), además de dos menores de 15 y 16 años.
En poder de los delincuentes se encontraron dos baterías de vehículo, dos estéreos digitales con navegador, tres cubiertas rodado 14 con sus respectivas ruedas y varias herramientas de mano.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Quinta bajo los cargos de “tentativa de robo doblemente agravado poblado y en banda y por la participación de menores”. Del operativo policial participaron efectivos de la comisaría Quinta, con el apoyo de móviles de General Cerri y el Comando de Patrullas.