Mateo Córdoba, el niño de un año tiene el síndrome de Shone, un conjunto de anormalidades congénitas cardiacas que involucran el lado izquierdo del corazón, supero con creces el difícil momento de vida. Después de ser operado con éxito en Capital Federal, esta noche esta regresando a la ciudad tras recibir el alta medica
Micaela Espinoza, sus mama se manifestó a través de redes sociales. Esta tarde aseguro: Una vez mas traslado a casita alta! Vamos mi amor . Pipí vamos a llegar al hospital municipal VOS SI QUE YA GANASTE…”
Contó en su momento que su hijo de tres meses de vida fue trasladado en avión sanitario desde el Hospital Municipal a Buenos Aires donde lo operaron de urgencia. Tiene Síndrome de Shone, una enfermedad que afecta su corazón. Dependiendo de su evolución, deberá someterse a cirugías más complejas. La familia apelo a la solidaridad de la gente y su familia para obtener algunos beneficios y estadia en la capital
La primera noche que pasaron en capital tuvieron que dormir a la intemperie porque la obra social Ospif tardó en autorizar la cobertura del alojamiento.
Lo peor ya pasó. Llega el momento de disfrutar en la ciudad, con los suyos, un poco de tranquilidad y tomar impulso para seguir la vida….