Sigue siendo delicado el estado de la mujer que protagonizó un vuelco el fin de semana en la ruta 3, kilómetro 676, en cercanías al puente del barrio 5 de Abril.
La mujer de 37 años volcó sobre la banquina en sentido Punta Alta-Bahía Blanca y salió despedida del interior del automóvil, un Ford Focus. La misma sufrió traumatismo de cráneo grave y pérdida de conocimiento.
Por consiguiente, fue trasladada en código rojo por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre al hospital Penna.
Carlos Cuchetti, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Penna, dio una actualización sobre el estado de salud. “La paciente sufrió trauma craneal severo, lesiones torácicas importantes, fracturas de costillas y sangrado en el cerebro. Está estabilizada y los médicos están reduciendo gradualmente su medicación de sedación para controlar su conciencia utilizando equipo especializado”.
“La verdadera condición neurológica del paciente será evidente una vez que se suspenda la medicación por completo” sostuvo y agregó que el hospital está solicitando donaciones de sangre de familiares y amigos para ayudar en la recuperación de la paciente.