Tras el episodio vial que protagonizó nuevamente Carlos Carlaván Goñi, el área de tránsito del Municipio comunicó lo sucedido y explicó las medidas a tomar.
Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano, señaló que “en esta situación, lo que vamos a continuar haciendo es que cada vez que la gente nos avise, salir a buscarlo, y cada vez que lo encontremos lo vamos a detener para ponerlo a disposición de la Justicia”.
El funcionario también resaltó que es una persona peligrosa y que se le suman todas las actitudes que tiene con los inspectores. “Eventualmente uno en el operativo puede cruzarse con gente que se de a la fuga pero a esta persona la detenes, y al otro día sale con otro vehículo distinto que son más importantes en cuanto al porte y suma mayor riesgo”.
Moyano señaló también que el Municipio, técnicamente, ya no tiene más herramientas para evitar que el empresario siga manejando. “Ya hemos agotado todo lo que tiene que ver con nuestra jurisdicción desde el momento en que actuamos de oficio y le pedimos a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que le retire la licencia. Hasta ahí llega la potestad del Municipio. Eso no quiere decir que no hagamos más nada, sino que vamos a abocar los recursos para salir a buscarlo cada vez que nos avisen”.
Esta entrada ha sido publicada el 3 de abril, 2023 11:51
Deja un Comentario