La empresa EDES comenzó con la primera edición del año del curso “Electricidad Básica Domiciliaria”, que dicta con la Universidad Nacional Tecnológica Facultad Regional Bahía Blanca. La inscripción fue record y 20 mujeres quedaron seleccionadas para participar del curso.
“El objetivo de esta edición especial exclusiva para mujeres es promover la igualdad de oportunidades de capacitación y trabajo en la comunidad donde presta servicio”, explicó la empresa que retomó por segundo año consecutivo su Programa de Oficios.
Con la UTN como aliado estratégico para la educación y el municipio de Bahía Blanca para el desarrollo social, las mujeres capacitadas realizarán una práctica final en una institución local de bien público para aplicar en campo los conocimientos teóricos adquiridos, mejorando considerablemente las instalaciones eléctricas internas y multiplicando el impacto positivo en la comunidad.
Más informaciones de estos cursos y las novedades sobre las próximas ediciones que se dictarán a lo largo del año se puede obtener en www.infoedes.com y en las redes sociales de la empresa.