El intendente Héctot Gay participó, junto a otros jefes comunales y dirigentes de Pro de la Provincia de Buenos Aires de una reunión con el ex presidente Mauricio Macri.
El encuentro se dio luego de que el ex mandatorio confirmara que no planea competir nuevamente para llegar a la presidencia de la nación.
“Intendentes y referentes bonaerenses del PRO nos reunimos con Mauricio Macri y reafirmamos que su rol es sumamente valioso pensando en lo que se viene. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es más importante que nunca si queremos construir una Provincia mejor”, escribió Gay en su cuenta de Twitter.
Durante la reunión los dirigentes conversaron sobre la situación económica que atraviesa el país, la inseguridad y la toma de tierras, entre otros temas.
“Pudimos conversar sobra la difícil situación que hoy viven los bonaerenses, ante la falta de un rumbo económico y el crecimiento de la inflación que destruye el salario de los trabajadores.
A esto se suma la preocupante inseguridad y la avanzada de las tomas de toerras qie afecta la propiedad privaday generan un clientelismo político de la pobreza, promovido desde los sectores que integran el propio gobierno”, señaló el diputado Alex Campbell.
Además de Gay y Campebell, estuvieron presentes, entre otros, Diego Santilli, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Martiniano Molina, Diego Valenzuela y Javier Iguacel.