Tres locales ubicados en General Paz al 400 fueron víctimas de inseguridad el día martes a la madrugada y las pérdidas fueron importantes.
En primer lugar, el delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio que se dedica a la venta de tejidos, de allí sustrajeron uno 30 mil pesos en efectivo que estaban destinados a pagar proveedores, una computadora, un celular, una tablet y una rotuladora.
Al parecer los malvivientes ingresaron por la parte de atrás del negocio e intentaron entrar por una ventana del baño, aunque su intento fue frustrado y terminaron rompiendo una puerta de cristal muy costosa.
Hace poco que trabajan en ese lugar y todavía las empleadas están shockeadas, “causa mucho enojo y tristeza. Lo único que queremos es que no vuelvan más”, aseguró Ailin Neira empleada de Ovillito y continuó : “se llevaron nuestras cosas. Se manejó de manera impune, con la cara descubierta entró y se fue”.
Los sujetos, no conformes con lo que había allí, continuaron su raid delictivo e ingresaron a un showroom de artículos para el hogar lindero a la tienda antes mencionada, de donde se llevaron dinero en efectivo y una PC. Su “tarea” concluyó en una mueblería donde rompieron la puerta de vidrio delantera y esto generó que se activara la alarma del lugar, obligándolos a darse a la fuga.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de marzo, 2023 10:10
Deja un Comentario