Bahía

Comenzó el paro nacional de ADUNS y se extenderá toda la semana

Compartir

Docentes universitarios y preuniversitarios de la UNS iniciaron un paro de una semana por el rechazo de CONADU Histórica a la oferta de aumento salarial del gobierno nacional.

Entre las exigencias dijeron “Basta de ajustar salarios y jubilaciones; basta de impuesto a las ganancias”.

La oferta consistía en un incremento de 2,8% más el 2% ya otorgado en diciembre, para un salario de febrero 2022 de 96,8%. No se ofreció compensación por lo perdido en 2022 ni una suba equivalente a la inflación prevista para marzo y abril.

Por tal motivo en Bahía Blanca se convocan a:

  • Durante la semana: Clases Públicas, Carpa Docente y actividades de visibilización (publicaremos cronograma)
  • Jueves 16/3 – 18 hs. – Asamblea presencial ADUNS en Complejo EPUNS (11 de Abril 445) para mandato de continuidad del Plan de Lucha Nacional.

Esta entrada ha sido publicada el 13 de marzo, 2023 17:23

Deja un Comentario
Etiquetas: AsambleaParouns