La Policía Federal trasladó a su sede de la segunda cuadra de calle Rondeau la mercadería secuestrada los los cuatro comercios pertenecientes al empresario Ricardo Lemos en el marco de la investigación por una posible infracción a la ley de marcas.
Desde la Justicia Federal se sospecha que en locales de Antolina de Donado 91 y O´Higgins 89 y en los Outlets de calle Belgrano 32 y del Paseo del Sol se vendían calzados truchos. Es decir que se colocaba una etiqueta de una marca que no era la que había fabricado el producto.
Los investigadores estiman que los cientos de pares de zapatos secuestrados tienen un valor que supera los 30 millones de pesos.
Ahora, en la sede de la Policía Federal se profundizarán las pericias para determinar la autenticad o no de los productor ofrecidos a la venta en los negocios allanados.
El trabajo de los especialistas incluye el estudio de la calidad de fabricación y detalles que puedan asegurar su autenticidad y también el relevamiento de toda la facturación que pueda confirmar la compra de esa mercadería por los canales habilitados.
Según señalaron las fuentes consultadas por Canal Siete, no hay antecedentes de operativos judiciales de este tipo en la ciudad relacionados con investigaciones por una posible infracción a la Ley 22.362.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de marzo, 2023 17:31
Deja un Comentario