La madre de Juan Cruz Manfredini, el joven que en 2010 murió a raíz de las graves quemaduras sufridas tras una explosión e incendio en un depósito irregular de la empresa Camin Cargo, aseguró que lamuert de Camila Arias le recordó elcaso de su hijo.
“La verdad que cuando escuché que no tienen habilitación, se me puso la piel de gallina, las lágrimas, recordar todo lo de Juan”, dijo Mónica Dambolena en diálogo con siete Mundo.
La mujer apuntó contra las empresas que por abaratar costos, ponen en riesgo la seguridad de sus empleados. “Estas empresas que, ganan plata, y para abaratar costo hacen estas cosas. Porque no creo que De Barrenechea no tenga la posibilidad de poder alquilar una oficina decente. Con lo de Juan Cruz pasó lo mismo. Todo por abaratar costos”.
Mónica se refirió a la lucha que tendrán que comenzar los padres de la joven que falleció intoxicada mientras trabajaba y le envió toda su solidaridad a los familiares.
“Así como pasó con Camila, con Juan Cruz, hay varios casos más que no sean han nombrado por el hecho de que los padres no salen a luchar por sus hijos. Yo le doy toda mi solidaridad a la mamá, a los padres de Camila. Más allá de toda esta lucha van a tener que seguir “
También, la mamá de Juan Cruz se refirió al impacto que un hecho de este tipo genera en el grupo familiar. Y como la vida de los padres de las víctimas cambia para siempre.
“No es que pasó la muerte de Juan, solamente. La familia quedó destrozada. Yo no tengo paz. Si hubiese un poco de Justicia tendríamos un poco de paz, pero yo desde que me levanto hasta que me voy a dormir no tengo la paz. Una paz que tenía antes, cuando estaban todos mis hijos. Yo lo lamento por los papás de Camila. Todo este trayecto que van a tener que seguir ellos, no van a tener la paz. Si tuviese una justicia como tiene que ser respiraríamos un poco. Que los culpables paguen lo que hicieron. Ir a ver a tu hija al cementerio o tu hijo y decirle hice todo lo posible, cumplí. Se llegó a un juicio acorde a lo que ellos hicieron. Le deseo toda la suerte la familia”, cerró.