En el marco del regreso a clases la empresa Edes está llevando a cabo una campaña de donación de útiles escolares y libros en toda la región para entregar en instituciones educativas. La prestataria del servicio de electricidad informó que realizará un aporte inicial e invita a toda la comunidad a colaborar e incrementar la ayuda para los niños que más lo necesitan.
“La misión de la campaña es recolectar útiles escolares nuevos como: cuadernos (rayados y cuadriculados), resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, fibras, tizas, gomas de borrar, adhesivo vinílico, témperas, pinceles, cartulinas, papel glasé, reglas, calculadoras escolares. También se reciben libros de cuentos nuevos o usados en buen estado”, señaló la empresa en un comunicado.
Quienes deseen participar de la Misión Solidaria pueden acercar su donación en cualquiera de las dos sucursales comerciales de Edes en las que se encuentra activa la campaña, en sus respectivos horarios de atención al público hasta el 28 de febrero inclusive:
Bahía Blanca: Moreno 79, días hábiles de 8 a 15 horas
Coronel Suárez: Alem 29, días hábiles de 7 a 14 horas
La Misión Solidaria es impulsada por Edes a través de su Programa Educativo la “Liga de la Energía” (ligadelaenergia.com) que forma parte de su Plan de Sustentabilidad y tiene el propósito de promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones educativas destinadas a niñas y niños de escuelas primarias. El programa fomenta el cuidado de la energía y del medio ambiente a través de la promoción de hábitos y prácticas sustentables y lleva adelante misiones solidarias para apoyar la educación de los chicos.
Esta entrada ha sido publicada el 16 de febrero, 2023 11:01
Deja un Comentario