Esta madrugada, un adolescente de 16 años murió tras recibir un disparo en la cabeza, lo cual se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando el joven, con varios antecedentes policiales, buscó refugio en una vivienda de calle 1810, del barrio Villa Rosario, al ser perseguido.
Más tarde, cuatro sujetos llegaron en dos motos al lugar, ingresaron a la casa y le dispararon. Luego, huyeron.
La dueña de la propiedad, sin relación con los involucrados, se escondió con sus hijos en el baño. A los pocos minutos escuchó un disparo y al salir lo encontró inconsciente y con una herida en la cabeza del que salían gotas de sangre por lo que inmediatamente avisó a las autoridades.
El menor fallecido fue identificado como Nehemías Nuñez y lo apodaban “Lele”. Contaba con numerosos antecedentes policiales, la mayoría relacionados con delitos contra la propiedad, desde al menos 2018.
Murió en el Hospital Penna cerca de las 7:50 a.m., debido a una herida de arma de fuego con un orificio de ingreso en la región frontal de su cráneo sin salida, según informaron desde el Hospital Penna.
Esta entrada ha sido publicada el 29 de enero, 2023 10:29
Deja un Comentario