En pleno verano, la terminal de ómnibus es uno de los lugares con cierta concurrencia de turistas que buscan disfrutar de sus vacaciones.
La gente va a seguir priorizando los viajes, pero prestando atención a sus presupuestos y prioridades. Para la gente, viajar sin preocupaciones será fundamental: el 48% de los argentinos dice que invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades. Pero ser consciente del presupuesto es clave: casi siete de cada diez argentinos (70%) continúan pensando en viajes mientras consideran cuál sería la mejor forma de invertir su dinero.
Los destinos elegidos, son variados, con la idea de buscar descanso, y disfrutar de los paisajes, culturas y experiencias únicas que ofrece nuestro país.
Entre los destinos más visitados se encuentran los típicos de verano, con las populosas playas de Mar del Plata y Pinamar, además de Las Grutas, Bariloche, Carlos Paz, Colón, Puerto Iguazú, Mendoza y Merlo.
Aquellos que desean viajar a Monte Hermoso y Pehuen Co, también tiene mucha demanda desde la terminal local, para ir a pasar el día.