La familia del joven fallecido en el accidente fatal ocurrido en la ruta 3 y calle Maldonado reclamaron medidas de seguridad en el lugar para que no vuelven a ocurrir accidentes.
Ezequiel Insabraldis, pidió que la muerte de su hermano, Sebastián, no sea en vano y que se realicen acciones para que esto no vuelva a ocurrir. En el accidente, también, sufrió serias heridas Nicolás García que permanece internado en el Hospital Municipal.
“Después de que salimos del cementerio fuimos al lugar del accidente y era una boca de lobos. Quiero que el intendente nos reciba para poder hablar de este tema“, sostuvo.
“Los accidentes pueden pasar con luz o sin luz. Tal vez con una loma de burro iban a frenar los dos. Creo que se podría haber evitado. Los semáforos de advertencia no son suficientes”, advirtió y agregó “Para mi es necesario reductores de velocidad y luces”.
Y por último concluyó “Que la muerte de mi hermano no sea en vano. Que le abra los ojos a la gente que está encargada de esto. Que se sepa que si se pone un lomo de burro es para que una familia no quede llorando”.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de enero, 2023 11:23
Deja un Comentario