La familia del joven fallecido en el accidente fatal ocurrido en la ruta 3 y calle Maldonado reclamaron medidas de seguridad en el lugar para que no vuelven a ocurrir accidentes.
Ezequiel Insabraldis, pidió que la muerte de su hermano, Sebastián, no sea en vano y que se realicen acciones para que esto no vuelva a ocurrir. En el accidente, también, sufrió serias heridas Nicolás García que permanece internado en el Hospital Municipal.
“Después de que salimos del cementerio fuimos al lugar del accidente y era una boca de lobos. Quiero que el intendente nos reciba para poder hablar de este tema“, sostuvo.
“Los accidentes pueden pasar con luz o sin luz. Tal vez con una loma de burro iban a frenar los dos. Creo que se podría haber evitado. Los semáforos de advertencia no son suficientes”, advirtió y agregó “Para mi es necesario reductores de velocidad y luces”.
Y por último concluyó “Que la muerte de mi hermano no sea en vano. Que le abra los ojos a la gente que está encargada de esto. Que se sepa que si se pone un lomo de burro es para que una familia no quede llorando”.