Continúa internado en grave estado el motociclista que sobrevivió al accidente fatal ocurrido en la noche del domingo en la Ruta 3 y Charlone.
Nicolás Rodrigo García permanece en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal bajo asistencia respiratoria mecánica, con sedación, analgesia y drogas para mantener la presión arterial. Su pronóstico es reservado, según confiaron fuentes del centro asistencial.
Al joven de 26 años se le realizó una tomografía de cráneo y allí se observaron fracturas de huesos propios de la nariz y órbita izquierda.
Además debió ser intervenido nuevamente por un sangrado que los médicos lograron controlar.
Durante la tarde de ayer se lanzó una campaña para reunir dadores de sangre grupo 0 Negativo para el joven que fue uno de los ocupantes de la moto que chocó contra una camioneta frente del acceso al balneario Maldonado.
Los donantes deben presentarse, de 7 a 10, en el Hospital Municipal. No es necesario acudir en ayunas, aunque si evitar comer lácteos y grasas.
En el lamentable hecho perdió la vida Miguel Insabraldis de 26 años. La camioneta Nissan Frontier era guiada por Ezequiel Fabricio Peralta, quien resultó ileso.