EDES informó que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la ciudad, se han producido interrupciones parciales del servicio eléctrico en distintos sectores por la caída de ramas, árboles, techos, cartelería y otros elementos sobre las instalaciones eléctricas, accionando los mecanismos de seguridad en las redes.
“Si bien se han registrado algunas interrupciones en la red de distribución barrial, las mismas ya se están normalizando, enfocándose las próximos trabajos de las cuadrillas en casos de la red domiciliaria de baja tensión”, explicó la empresa en un comunicado.
En el marco de la tormenta, la empresa ha puesto en marcha su Plan Operativo de Emergencias y el personal se encuentra trabajando en diversos sectores afectados.
“Como indica el Plan Operativo de Emergencia, se brinda asistencia prioritaria de los usuarios sensibles y electrodependientes cuyo suministro pudo verse afectado por los vientos mediante la provisión de grupos electrógenos y combustible, y la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública”, aseguró EDES.
Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.infoedes.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 291 503 3337.